Parece que el amor todo lo puede, y si no que se lo digan a Lucas Hernández y Amelia de la Ossa, quienes acaban de pasar por el altar en Las Vegas según informa Cotilleo. El bombazo llega justo después de que hayan tenido problemas que han sido llevados a los tribunales.
el motivo de la detención era por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez interpuso a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial en febrero siendo ambos condenados.
Por un lado, a él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género y a ella por lo mismo, pero en este caso en el ámbito familiar, aunque parece que les ha importado bien poco. y se han olvidado de todo a una velocidad escalofriante. Además, se habían escapado a Las Bahamas y parece que entre ellos ha ido todo estupendamente para dar ese paso, pero a la vuelta fueron detenidos en el aeropuerto, pasando él la noche en el aeropuerto, pero ella no.
Familia con antecedentes
No solo Lucas Hernández ha sido condenado por violencia de género, porque su hermano Theo Hernández ha pasado por un proceso parecido, que fue detenido en junio por el mismo motivo en Marbella.