Con una fotografía en su cuenta de Instagram ha querido anunciar a todos sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a la familia, transmitiendo la enorme felicidad por la llegada del pequeño: "Martín Hernández, agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que está súper bien!! Estamos muy felices de tener a nuestro lado a Martín TE AMAMOS, AMELIA".
El jugador francés ha recibido una gran cantidad de mensajes a través de sus redes sociales felicitándole por la llegada de Martín, entre ellos el de su hermano pequeño, el jugador del Real Madrid, Theo Hernández, que ha felicitado a la pareja desde su cuenta oficial de Instagram.
De los juzgados a convertirse en padre
Lucas y Amelia decidieron retomar su relación en 2017 tras una pelea de pareja que acabó con los dos siendo llamados a declarar. Todo ocurrió en febrero del año pasado, cuando la pareja protagonizó una pelea en el coche del futbolista. Ambos fueron condenados el 21 de febrero de 2017 a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Además, Hernández fue castigado en virtud del delito de violencia de género, estableciendo una orden de alejamiento de 500 metros. Pero eso les dio igual, ya que se casaron en Las Vegas en junio de 2017.