Lucas González, más conocido como Lucas, el del dúo Andy y Lucas, ha sido padre por primera vez de un niño. El bebé nació el 6 de agosto de 2018 en el hospital de la Zarzuela (Madrid) y pesó 3.310 kg y midió 55 centímetros. El niño es fruto de su relación con Soraya, su novia de más de siete años. Ambos están pletóricos y rebosantes de felicidad ya que llevaban años intentando ser padres y, por fin, lo han conseguido.
Según el periodista Kike Calleja, el cantante le contó textualmente que sintió "una alegría tremenda" cuando lo vio por primera vez. "Es un sentimiento inexplicable.La palabra es felicidad" decía Lucas a la revista Mujer Hoy. El niño tuvo que nacer por cesárea porque el parto se prolongó demasiado y, antes de que sufriera el feto, le practicaron la cesárea.
Aunque la pareja está en el séptimo cielo, Lucas ha confesado que le hubiera encantado que hubiera sido una niña y que no descartan, de aquí a unos años, ir a por la parejita. A pesar de haber formado ya una familia, la pareja no ha pensado aún en casarse. Según le dijo el artista a Kike Calleja: "Vamos primero a criar a nuestro hijo", ante la pregunta de pasar por el altar.
Verano mágico
Lucas Hernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en el terreno personal como en el profesional. Además de la alegría de haber sido padre por primera vez, hay que añadir que el dúo Andy y Lucas está en plena gira musical de verano. Según el artista, son uno de los grupos que más conciertos tienen este verano en el panorama nacional, con una multitud de conciertos programados. Pero aunque en breves tenia que separarse de su recién nacido por motivos profesionales, está aliviado porque cuentan con la ayuda de su suegra.