No es un secreto para nadie la pasión incondicional que siente Sara Carbonero por sus hijos. Este verano está disfrutando todo lo que puede de sus pequeños, Martín, de tres años y Lucas, de 1 añito. Por compromisos profesionales de su esposo Iker Casillas, la familia tuvo que mudarse a Oporto, pero esto no ha supuesto ningún problema para comenzar una nueva vida familiar y muy tranquila.
La presentadora es una madre orgullosa y sus redes sociales están abarrotadas de imágenes de sus niños, que cada día son mas mayores y le dan más alegrías. El último en llegar, Lucas Casillas, ya camina, y Carbonero no ha dudado ni un momento en compartir este precioso momento en su perfil de Instagram. Junto a una tierna instantánea en la que se ve al niño caminando frente a una bonita playa, la de Corral de Almaguer ha escrito: "Ya solo te falta aprender a volar" junto a los hashtags #primerospasos, #dondeestámibebé, #quesepareeltiempounratito, #milojos sonpocos #, peligroconstante y #apuntamaneras.
En el periodo estival, la comunicadora también ha encontrado un hueco para viajar y pasar unos días en el Algarve Portugués y en Menorca, donde estuvo con su marido y con el matrimonio formado por su gran amiga Isabel Jiménez y Álex de la Cruz. Del mismo modo se reencontraron con sus raíces visitando el pueblo natal del futbolista, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo), localidad natal de ella.
Pedirá otra excedencia
La feliz familia seguirá viviendo en Oporto y la empresaria, a la que se le acabó la excedencia laboral que pidió en 2015, pedirá de nuevo mantenerse lejos del trabajo hasta que Lucas cumpla 3 años. "Como yo tengo un niño que tiene un año había esa opción, que es un derecho para todo el mundo, y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana", explicó ella misma.