Este viernes 2 de junio los Casillas Carbonero estaban de celebración. El pequeño de la casa, Lucas, cumplía un añito y lo han celebrado desde su lugar de vacaciones.
Puesto que la Liga ha terminado y que Iker Casillas no ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos partidos de La Roja de este mes de junio, el portero y toda hace ya unos días que aterrizaron en España. Volvieron a casa para reencontrarse con familia y amigos y pasárselo en grande en las fiestas de Navalacruz antes de poner rumbo a su primer destino de vacaciones.Un destino de playa en el que ha arrancado con una celebración de lo más especial. Este viernes 2 de junio el pequeño de la casa, Lucas, cumplía su primer añito de vida. Los cuatro juntos han soplado las velas de la tarta de cumpleaños de la personita que llegó a casa hace un año para revolucionarlo todo, tal y como comenta su orgullosa mamá siempre a través de las redes sociales, donde ha ido enseñando lo bien y rápido que crece.
En ellas también ha ido hablando y mostrando cómo ha sido la adaptación del hermanito mayor Martín, que pasó unas primeras semanas muy complicadas al sentirse el príncipe destronado. Pero ahora todo eso ya es cosa del pasado y Lucas se ha convertido en su mejor compañero de juegos y travesuras, por lo que estas vacaciones van a ser muy muy especiales. "Modo vacaciones ON. #familytrip #descubriendo #respirando #esteañosomoscuatro #laemociónaumenta #elequipajetambién", decía la presentadora deportiva en sus redes sociales junto a una foto en la playa en la que se puede leer en la arena 'en algún lugar'."Ya no podemos imaginarnos la vida sin ti"
Precisamente ha sido también la orgullísima mamá la encargada de la felicitación pública a Lucas. Junto a una foto del pequeñajo de espaldas jugando con algo que tiene en una hamaca se lee el siguiente mensaje: "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. #hoyhasidotudía #felizcumpleañosbebé #puraenergía #milojossonpocos #lucaslocura #pequeñagranrevolución".