El FC Porto ha tenido un bonito detalle con el nuevo bebé de su portero Iker Casillas y le ha regalado una camiseta del equipo.
Tras el nacimiento de Lucas Casillas, los primeros regalos no se están haciendo esperar y a Iker Casillas seguro que se le cae la baba cuando vea a su hijo pequeño llevando la camiseta que su equipo de fútbol, el FCPorto, le ha regalado.
El portero español lo agradeció con un tweet en el que decía: "Muchas gracias a todos!! Detalle por vuestra parte!!" y un retweet de la publicación del club del fútbol en la que les felicitaban a los recientes padres por su segundo hijoo con una camiseta con el nombre del niño, en versión mini, junto a la de su padre.
El pequeño Lucas Casillas nació el pasado miércoles, 2 de junio, en la clínica Ruber Internacional de Madrid y pesó 3,400 kilos. El portero compartía horas después con sus seguidores la primera imagen del pequeño a la que añadía "Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices". Por su parte, Sara Carbonero también le daba la bienvenida en su perfil de Instagram con un: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices".El matrimonio llegaba a primera hora de la tarde del miércoles a la clínica Ruber donde horas después daban la bienvenida al pequeño Lucas. El parto fue programado ya que Iker se encuentra en pleno proceso de concentración con la selección española de cara a la Eurocopa 2016 para este próximo verano.
Al igual que los regalos, las visitas no se hicieron esperar y entre las primeras se encontraba la feliz tía, Irene Carbonero, que no tardó en colgar una foto con el pequeño en brazos.
Fin a unos duros meses
La llegada de Lucas pone el broche final a unos meses en los que han tenido que adaptarse a vivir en Oporto, tras la repentina marcha del exportero del Real Madrid, aunque no todo han sido penas, pues hace apenas tres meses se daban el 'Sí, quiero' en una íntima ceremonia en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a la que solo acudían dos testigos y como único invitado Martín, el hijo mayor de la pareja de dos años, para el que el pequeño Lucas será el perfecto compañero.