Es cierto que ya de un tiempo a esta parte se ha hablado sobre algún posible retoque por parte de Lucas, pues la nariz que tenía no era la misma de hace algunos años, sin necesidad de remontarnos mucho tiempo atrás. Él mismo compartió un vídeo asegurando que no se había retocado nada y que, a lo mejor, era por el hecho de que había adelgazado bastante.
Pues bien, en esta ocasión tampoco ha pasado desapercibida su nariz y se ha llegado a decir que es fruto de una rinoplastia mal realizada: "Ha sido una complicación de una posible rinoplastia y que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos", decía Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR' el mismo día que salía a la luz la imagen del posado del cantante.
Desmontando la teoría del retoque
"No sé, nada de nada, lo único que a lo mejor he adelgazado y me ha cambiado el rostro y la nariz como sigue siendo la de mi padre pues eso no ha adelgazado, ha seguido igual de grande. No te puedo decir otra cosa", concluía el cantante. Las redes sociales se han llenado de comparaciones y de memes pero parece que Lucas no tiene nada que decir al respecto.