Y es que Cristina Porta lo dejó en la calle después de echarle la bronca por haber ido a comer con unas compañeras de trabajo y escribirles en las redes sociales. Aparte, el italiano asegura y denuncia haber recibido muchos ataques por parte de su exnovia en las redes sociales desde que pusieron punto final a su noviazgo. "Cuando me dijo que no quería verme nuca más, hasta le bajé la basura", recuerda el italiano.
El mensaje
No solo esta postura ha hecho que Luca no perdone a Cristina, un mensaje habría sido el detonante. Según el italiano, Porta había escrito un mensaje a su hermana antes de entrar en el concurso y que él había descubierto hace poco: "Decía: 'Tienes que intentarlo con el italiano. Si lo intentas antes con un gemelier, te mato'", revela. Este mensaje le hizo sospechar sobre si su relación ha sido siempre una farsa.
Es más, mantuvo una conversación con la periodista sobre el mensaje y su relación. Y Cristina Porta se limitó esquivar las acusaciones. "Que no. ¡Es que me gustan los chicos jóvenes!", dijo Porta según el italiano. Desde ese momento, Luca Onestini tuvo bastante claro que su relación estaba más que acabada porque se sintió traicionado por la que era su pareja.