El italiano ha hablado sobre como fue realmente el viaje a Italia y se ha mostrado dolido por la actitud de su expareja.
Luca Onestini siempre ha afirmado que se enamoró de Cristina Porta durante 'Secret Story' y no consigue superar la ruptura entre ambos, algo que le dejó hundido. El modelo ha querido desmentir todos los detalles que la periodista había sacado a la luz sobre su relación y su ruptura. Para ello, ha mostrado un lado diferente de su expareja, afirmando que es una persona controladora, celosa y capaz de todo.
En su entrevista con la revista Lecturas ha querido hablar del polémico viaje a Bolonia que Cristina Porta hizo tras su ruptura. "¡No! Fue solo para poder vender el numerito en su canal de Mtmad", ha afirmado Luca, que se siente destrozado después de los comentarios que su expareja ha hecho durante estos días y que él mismo ha querido desmentir.Ha seguido hablando del viaje a Italia, sacando a la luz que no recibió ninguna llamada por parte de Cristina Porta durante su estancia en Bolonia. "Se presenta en el hotel en el que yo ya no estaba y empieza a gritar que quiere saber cuál es la habitación del señor Onestini", ha terminado admitiendo el italiano. Además, ha asegurado que la periodista se fue por la mañana al conseguir finalmente lo que quería.
El comportamiento de la periodista ha decepcionado al hermano de Gianmarco, que no llega a entender la razón de la actitud de su ex. Al mismo tiempo, se ha mostrado dispuesto a hablar con su expareja y ha afirmado que le podría haber llamado:"Si me quieres ver, ¿por qué no me llamas? Nunca la he bloqueado". Además, le gustaría aclarar algunos aspectos con ella: "Le hubiera preguntado por qué no había desmentido todas las falsedades que se habían dicho sobre mí", ha declarado.Más problemas tras su ruptura
Toda esta situación empieza a complicarse aún más poco después de que Luca sacara a la luz un mensaje que mostraba la intención de Cristina desde un comienzo. "Decía: 'Tienes que intentarlo con el italiano. Si lo intentas antes con un gemelier, te mato'", confesaba Luca. Un mensaje que levantó dudas sobre la verdad de su relación. El italiano, que siempre ha afirmado que sus sentimientos por la periodista habían sido reales, ha reflexionado sobre su relación: "¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme y hacerme daño?"