Luca Onestini habla por primera vez de Cristina Porta tras su polémica ruptura y no duda en cargar contra ella.
Luca Onestini está viviendo sus peores momentos desde que se hizo conocido en España. Desde su inesperada ruptura con Cristina Porta tras tres meses de relación, el italiano está hundido y no sabe cómo salir del pozo de tristeza donde se encuentra ahora mismo. Tiene el corazón destrozado y todavía no supera el dolor de haber terminado con la periodista. Es por eso que el italiano ha roto su silencio para poder salir poco a poco de esa espiral de tristeza y soledad que lleva viviendo. Luca asegura para Lecturas que lo más le duele son las mentiras que ha ido haciendo su expareja.
"Estoy destrozado. He perdido siete kilos", explicó el italiano para el medio de comunicación. El italiano amaba con toda su alma a Cristina Porta y desde que pusieron punto final a su relación no ha parado de llorar y sentirse mal: "La amaba con locura... Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo", comentó para después añadir que durante su relación habría hecho hasta lo imposible por ella. "Por Cristina habría hecho cualquier cosa", añadió.Por otro lado, quiso dejar claro cuáles fueron los verdaderos motivos de su ruptura, al igual que ha intentado desmentir todas las declaraciones de Cristina Porta, pues según él solo son mentiras para quedar bien. De manera muy crítica, Luca Onestini da un perfil de Porta muy distinto al que todo el mundo esta acostumbrado. Según él, la periodista estaba obsesionada con las redes sociales: "Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter", comenta para la revista.
Ademas, describe a la periodista como una persona muy celosa y controladora. "Controlaba a las chicas que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas", explica Onestini. Por otra parte, el italiano asegura sentirse muy engañado por Porta y por sus sentimientos. "Me da pena que haya tenido que fingir amor cuando soy una persona que le importa un mierda... ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?", se lamenta.Lo que más le irrita
El italiano no soporta ver a Cristina Porta haciendo lo que ella tantas veces criticó en 'Secret Story'. "Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra, a Julen... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!", comentó Luca Onestini.