Hace unas semanas saltaban todas las alarmas en torno a la relación de Luca Onestini y Cristina Porta y lo hacía en el debate del programa que vio nacer su amor: 'Secret Story'. La periodista sí que había acudido otros días en solitario al programa para comentarlo pero el italiano todavía no había acudido el día del debate, momento en el que presenta Toñi Moreno, por lo que la pareja no había coincidido en plató.
Pues bien, tampoco hacía falta ser demasiado listo como para percatarse de que algo sucedía entre Cristina Porta y Luca Onestini, cosa que no pasó por alto Toñi Moreno, que no dudó en preguntar a la pareja por su situación. Después de asegurar que en una de las mesas detrás de cámaras les había visto cenando por separado, así como su nula complicidad no cruzando ni una palabra en plató, la presentadora quiso incidir en lo que sucedía.
Tanto Luca Onestini como Cristina Porta comentaron que todas las parejas discuten pero que no sabían que tenían que dar explicaciones sobre su vida privada cuando acudían como colaboradores a comentar 'Secret Story', cosa que repitió la periodista a la semana siguiente cuando volvió. Pues bien, una imagen vale más que mil palabras y la pareja ha acudido a su primera premiere demostrando que los problemas que tuvieran ya se han solucionado.
Una historia de amor que continúa
Además, en sus redes sociales se pudo ver que después de disfrutar de este preestreno en plena Gran Vía, Cristina y Luca se marcharon a cenar juntos y acompañados por Gianmarco Onestini, su hermano, con el que parece que Cristina ha terminado encajando a pesar de que tuvieron sus más y sus menos por las actitudes de la periodista dentro de la casa de 'Secret Story'.