Nadie creía en la historia de amor de Luca Onestini y Cristina Porta dentro de la casa de los secretos pero lo cierto es que el programa ha terminado y su historia de amor parece que continúa. El italiano se convirtió en el flamante ganador de 'Secret Story' y ella quedó segunda pero ahí no ha habido ningún tipo de rencilla por la victoria y han cumplido con lo que dijeron.
La Navidad estaba a la vuelta de la esquina tras su salida del concurso, por lo que era inevitable preguntarles cómo la iban a pasar. Como el debate final fue después de Nochebuena y Navidad, Cristina Porta y Luca Onestini contaron que esa fecha la habían pasado separados, cada uno con su familia, pero que la Nochevieja la pasarían juntos y, dicho y hecho.
Cristina Porta ha compartido unas fotografías de lo más románticas en las que aparecen besándose con cariño frente al mar de Marbella, hasta donde han viajado para despedir el año. La finalista de 'Secret Story' le dedicaba unas palabras de amor por su cumpleaños, ya que hay que recordar que el cumpleaños de Luca era el 1 de enero: "No hay nadie como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura ".
Felices juntos
La pareja está disfrutando de unos días de opulencia total en Marbella, ya que no solo han dicho adiós al año sino que también han celebrado el cumpleaños de Luca Onestini. Si bien es cierto que las muestras de cariño se pueden ver sobre todo en el Instagram de Cristina, donde ha compartido estas fotografías anteriormente mencionadas con la dedicatoria, así como algunos stories con el italiano.
Lo que está claro es que se lo están pasando en grande sin escatimar en gastos, cenando y comiendo en restaurantes de lujo frente al mar junto a Luis Rollán, con quien hicieron muy buenas migas en 'Secret Story'. Además, también se les ha podido ver comiendo con Cynthia Martínez, por lo que parece que la casa les ha unido para siempre o, quién sabe, quizás esto solo sea fruto de la emoción del momento tras el final del programa.