Hace tan solo unos días, Cristina Porta y Luca Onestini salían al paso de los rumores de ruptura protagonizando su primer photocall juntos. De esta manera buscaban zanjar todas las especulaciones que se habían hecho en torno a su relación y al mal momento que aparentemente atravesaban como pareja y que quedó patente el día que compartieron plató en 'Secret Story'.
Fue con Toñi Moreno donde se vivieron los momentos de tensión entre Luca Onestini y Cristina Porta, dejando claro que pasaba algo entre ellos y que no pintaba bien. Sin embargo, fue en otra visita de la periodista donde parecía que todo se había solucionado, asegurando que las parejas discuten y que no había pasado nada fuera de lo normal. Tras esto, llegó el posado en una premiere de Mediaset y asunto zanjado.
Cuál ha sido la sorpresa cuando Luca Onestini ha comenzado a subir Stories de un hotel en el centro de Madrid, algo un tanto extraño teniendo en cuenta que en la capital está Cristina Porta, con quien ha estado viviendo cada vez que ha estado en la capital. Han debido ser muchos los mensajes que el italiano ha recibido a raíz de las publicaciones del hotel y, por eso, ha decidido escribir un claro mensaje en redes sociales: ha roto con Cristina Porta.
Un mensaje que deja clara la ruptura
En el texto que Luca Onestini ha escrito en sus redes sociales, deja entrever que la ruptura se ha producido por parte de Cristina Porta: "Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer no por mi decisión. Que quede claro. Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería", comenzaba diciendo el italiano.
Tras esto, el italiano continuaba: " No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un tuit diciendo que se siente sola sí tiene tiempo. Cuando fue ella la que me ha dicho de no volver a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos separados. Un beso", concluía dejando claro que la ruptura es un hecho.