Vanja Modric, mujer del centrocampista del Real Madrid desde hace siete años, ha dado a luz a una niña en un hospital público de Zagreb, tras un parto mediante cesárea sin complicaciones. No es una mera coincidencia que su tercera hija naciese en la ciudad croata, ya que la intención de la pareja era que al igual que sus otros dos hijos, Iván de siete años, y Ema de cuatro, naciera en Croacia.
Según la información recogida en el diario croata Jutarnji list, la pequeña pesó 3,3 kilos y midió 49 centímetros. Vanja, fue atendida durante el parto por la misma doctora que se ocupó del nacimiento del primer hijo del Primer Ministro Andrej Plenkovic.
Doble celebración para Modric
Modric está de celebración y es que junto al nacimiento de su bebé, del que todavía se desconoce el nombre, el centrocampista del Real Madrid pasa por un momento especial al cumplirse su partido número cien como internacional en la selección croata.
Los demás jugadores de la selección croata, que se preparan para el partido que está dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, han aprovechado para felicitar a Modric por el nacimiento de su hija regalándole una gran tarta.