Como si estuviese 'raptada', la modelo ha disfrutado del fin de semana a lo loco trece días antes de pasar por el altar. El lugar elegido al que se trasladó fue Ibiza, donde sus amigas habían alquilado dos suites en el Hotel Hard Rock Café, uno de los más exclusivos de la isla pitiusa.
La habitación en la que se alojó estaba decorada con globos de helio que llevaban imágenes de su adolescencia, que tampoco está muy lejos. Disfrutó de una increíble cena en el nuevo restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, Tatel Ibiza, y después la noche se alargó hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Pachá Ibiza. Esta no es la primera fiesta que hace con motivo de su próximo matrimonio, pues ya dio una muy especial rodeada de sus cinco damas de honor. una 'bridal party' que compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores y de la que contará más detalles en su canal de Youtube.
A punto de caramelo
La boda tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la masía renacentista Mas Cabaynes, y se sabe que habrá más de 500 invitados además de que la novia llevará dos vestidos en una ocasión única como ésta.