Lourdes Ornelas no deja de encadenar un episodio difícil tras otro. Y es que, si bien en los últimos años ella ha sido el sostén de su hijo y la encargada de velar por la salud y la seguridad de este a tenor de sus constantes problemas, ahora le ha tocado lidiar con una inesperada visita al hospital, aunque esta vez la protagonista ha sido ella.
Y es que, según contó Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta de verano', la madre de Camilo Blanes sufrió una aparatosa caída en plena calle el pasado viernes 28 de julio que la obligó a ser trasladada e ingresada en el hospital para que le practicaran todo tipo de pruebas. ¿El motivo? Los médicos no sabían si Ornelas tenía alguna rotura en las costillas y, por prevención, decidieron dejarla una noche internada.
Afortunadamente, parece que la caída no tuvo consecuencias tan grandes y la madre de Camilo Blanes ya se encuentra en su casa. "Se está recuperando de las contusiones", ha tranquilizado Aurelio Manzano en el programa.
Una época difícil
Lo cierto es que los últimos años no están siendo fáciles para Lourdes Ornelas, pues los continuos problemas de su hijo, los líos protagonizados por este y su frágil estado de salud han sido la tónica en la vida de este, desde que cobrara protagonismo con la muerte de Camilo Sesto en 2019.
Uno de los últimos episodios en el que se vio envuelto el hijo del cantante y del que conocíamos todos los detalles hace apenas unos días, tiene como escenario la casa de Torrelodones. Y es que, al parecer Camilo Blanes llevaría sufriendo varios robos en la propiedad que, tal y como contaba el propio Aurelio Manzano, estarían perpetrados por las propias amistades y compañías del hijo de Lourdes Ornelas.
Un nuevo episodio que se sumaba a la larga lista de preocupaciones para su madre. Ella reconocía hace un tiempo ser la única encargada del cuidado de su hijo, al no poder fiarse de ninguna de sus compañías por miedo a que realmente no estén pensando en el bienestar de Camilín.