Los hermanos Cadaval, César y Jorge, están pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que su madre, María Pérez, fallecía en Sevilla, a los 83 años, la madrugada del pasado viernes 18 de enero tras perder la batalla contra una larga enfermedad.
Montes, quien apareció muy abrigada, lamenta la desdicha de sus amigos aunque tiene muchos motivos para estar feliz. Acaba de cumplir 31 primaveras, hace menos de una semana, y lo hace en un momento muy especial en su vida, pues se encuentra embarazada del que será su primer hijo. Cuatro meses después de darse el 'sí, quiero', este nacimiento supondrá el primer hijo para la abogada reconvertida en diseñadora y el segundo para Francisco Rivera, que ya es padre de una niña, Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Grandes apoyos
Cesar Cadaval estuvo acompañado por su esposa, Patricia; y Jorge, por su parte, con su marido, Kent Appledorn, que está siendo un gran apoyo para el humorista en estos momentos de dolor, pues estaba muy unido a su progenitora.