Ya está todo listo para el nacimiento de Carmen Rivera Montes. La futura mamá está viviendo estos últimos días de embarazo -está a punto de salir de cuentas- con mucha serenidad y entereza después del gran susto vivido con la grave cogida que sufrió Fran Rivera en Huesca.
Después de trasladarse a Zaragoza horas después de que se produjera la cogida para estar junto a su marido en estos difíciles momentos, todos se encuentran ya en Sevilla a la espera del nacimiento de su primera hija en común.
Un gran acontecimiento en el que Fran Rivera espera poder estar presente. El diestro, solo y únicamente porque "viene Carmen" -tal y como él mismo dijo apenas sin poder contener la emoción a las puertas del hospital- viajó a la Ciudad Hispalense en un avión privado el pasado sábado 16 de agosto.
El nacimiento de Carmen, el mejor ánimo para la recuperación de Fran Rivera
En Sevilla continúa recuperándose de las heridas, que evolucionan de forma muy favorable, con la ilusión de que en muy pocas horas se convertirá en padre de su segunda hija, dando una hermanita a Tana, la hija que fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Por su parte, en estos últimos días de embarazo, Lourdes Montes no se ha separado de la cama de su marido, dejándose ver día sí y día también por las inmediaciones del hospital dando algunos paseos muy recomendables en su estado. En cualquier momento puede nacer Carmen.