La diseñadora Lourdes Montes está feliz tras su primer año como mamá, del que no puede hacer un balance más positivo: " Es fantástico, tiene sus momentos duros, hay que adaptarse es un cambio muy grande. Por mucho que te imagines, luego todo te sorprende, incluso te supera, no es fácil. Pero es fantástico". Un balance en el que ha tenido mucho que ver su marido, Francisco Rivera: "He tenido mucha suerte, en casa es todo al 50%".
La sevillana, en colaboración con la fotógrafa Anne Geddes, conocida por sus imágenes con bebés, presentó una nueva línea de productos para los más pequeños, algo de lo que Lourdes se preocupa mucho, a la hora del cuidado de su pequeña.
Y reconoce ser una parte muy importante de la relación con su hija Carmen: " Es una sensación maravillosa, cuando el niño está bañadito, le pones su colonia... te transmite una paz... Ahora mismo, en el momento en el que estoy, es una de las cosas mejores del día".
Por cosas como esta, Lourdes Montes y Francisco Rivera tienen claro que pronto le darán un hermanito a la pequeña -que ya tiene a su hermana mayor Cayetana, fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo-, que ya va perfilando su personalidad: "Le encantan los animales, los caballos, los perros. Además, es una niña muy activa y tiene bastante carácter ".
De momento la sevillana confiesa cuál de los dos es la debilidad de la niña: " Carmen está enamorada de su padre ". Y también se resigna a que su marido siga pisando el albero, a pesar de que su visión del toro cambió cuando dio a luz:
"Me ha cambiado mucho la percepción del toro desde que soy madre. No voy a la plaza y paso mucho más miedo. Pero no hay otra, yo sabía con quién me casaba y hay que asumirlo. De momento aguanta y las cogidas son gajes del oficio que a él le compensan. Ahí no me puedo meter".
Mete presión a Eva González y Cayetano Rivera para que sean papás
Y acudiendo a un acto público protagonizado por bebés y poco más de un mes para el primer aniversario de bodas, la pregunta tenía que hacerse: ¿Cuándo serán papás Cayetano Rivera y Eva González?
La diseñadora ha confesado que sí mete algo de "presión" a la pareja para que se animen a ampliar la familia, algo que la modelo siempre ha dicho que llegará pero sin prisa: " Se lo decimos mucho, pero es algo muy personal y cada uno, con su trabajo, tiene que cuadrarlo. Ya llegará ".