La mujer del torero ha sido vista por primera vez tras la confirmación de su embarazo, haciendo unas compras en ropa deportiva por Sevilla y ha hablado con los medios contando cómo se siente y cómo han recibido la noticia: "Estoy muy bien, he pasado el primer mes un poco fastidiada, pero ya muy bien, este embarazo es diferente al primero pero con la misma ilusión". Además, continuaba diciendo: "Nos apetecía mucho".
En cuanto a si a su hija le ha hecho ilusión, ha añadido: "A Carmen no le apetece nada, no tiene ninguna gana de que llegue alguien para que le quite algo de protagonismo". Parece que tenían ganas de un bebé y más teniendo en cuenta que su hija es pequeña, de modo que se llevarán pocos años y serán perfectos compañeros de juegos. "Yo quería que no se llevara mucho con Carmen para que pudieran jugar juntos y la diferencia es perfecta porque Carmen es igual, más autónoma", añadía.
Baby Boom Rivera
Esta noticia llega poco después del nacimiento del primer hijo en común de Cayetano Rivera y Eva González, quienes están disfrutando juntos de una etapa preciosa. También de la bienvenida a Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera y segura fruto de su relación con Irene Rosales.