Ajena a la polémica entre su recién estrenado marido y su hermano Kiko Rivera, Lourdes Montes, que acaba de llegar de su luna de miel en el sudeste asiático, está disfrutando de la vuelta al hogar que ha estrenado junto a Francisco Rivera.
La abogada, que ha preferido mantenerse al margen, se está encargando de recoger todos los regalos de la lista de boda que realizaron para su enlace matrimonial. De esta forma se la pudo ver acompañada de su hermana, con la que visitó varias tiendas de decoración. Salió de una con dos grandes bolsas, que llevaba su hermana, y de otra con un cuadro que portaba ella misma.
Lourdes Montes, radiante de felicidad
Poco a poco Lourdes Montes va decorando su hogar, un piso en el centro de Sevilla que fue adquirido y remodelado antes de que contrajeran matrimonio. Pensaban entonces que con ellos podía vivir la hija del torero, que solicitó la custodia de la niña de 13 años el año pasado.
Pero finalmente el juez decidió que la pequeña seguirá viviendo con su madre en Madrid; sin embargo, la adolescente disfrutará también de ese hogar cuando viaje a Sevilla para pasar tiempo con su padre. No hay duda de la buena relación que hay entre Cayetana, que fue madrina de la boda, y Lourdes.
La abogada sigue luciendo el bronceado que ha adquirido durante su luna de miel, donde han estado ajenos a cualquier rumor y polémica. Con una falda blanca estampada y una camisa naranja, la mujer de Francisco Rivera sigue luciendo un look veraniego aprovechando la buena temperatura sevillana, y está radiante de felicidad.