Uno de los detalles más importantes de ese gran día, es sin duda, el vestido de la novia. Lourdes se está desplazando a Barcelona, donde se está realizando las pruebas. Atelier Pronovias será el encargado de vestir a la abogada en el día más importante de su vida.
Lourdes Montes, encantada con Pronovias
Lourdes viajó a la ciudad condal acompañada de una amiga, que seguro le habrá aconsejado muy bien, para que ese día, el sábado 14 de septiembre, luzca perfecta, blanca y radiante. A la salida, se la vio con una bolsa en la mano. En ella seguro que llevaba alguno de los complementos que lucirá en su boda.
Atelier Pronovias ha dado forma al vestido soñado por Lourdes Montes, asesorándola durante todo el proceso, así como en la creación y confección del mismo. El vestido ha sido elaborado en el taller de diseño, en El Prat de Llobregat.
La última vez que Fran y Lourdes se han dejado ver juntos como solteros fue el pasado fin de semana en Ronda, donde ambos acudieron a la famosa y tradicional Corrida Goyesca. Allí, Rivera confesó: "tengo muchas ganas ya de que llegue y disfrutar del día".