A lo largo de este tiempo se ha mantenido en un discreto segundo plano, aunque no rehuye las cámaras, respeta el trabajo de la prensa e incluso llegó a conceder una entrevista; ahora es ya toda una celebrity que incluso ha conseguido acaparar la portada de la revista ¡Hola!.
La joven sevillana se muestra en todo su esplendor en la cabecera de la publicación con un pequeño bikini azul con lunares blancos con el que está realmente espectacular y gracias al cual ha podido presumir de cuerpo perfecto.
Lourdes Montes sigue a Fran Rivera por toda España
Lourdes Montes se encontraba en Gijón para acompañar a Fran Rivera, que toreó en la plaza de toros de El Bibio de la ciudad asturiana con motivo de las fiestas de Begoña, y aprovechó para darse un chapuzón en el Cantábrico aprovechando el buen tiempo reinante en el Principado.
Aunque es la primera vez que se puede ver a Lourdes Montes de esta guisa, no es extraño que haya acompañado a Fran Rivera por la geografía española, pues se ha convertido en su mejor seguidora y no duda en ir donde su novio tenga una corrida de toros.