La abogada y diseñadora viajó a la ciudad condal para atender las propuestas de Naulover en el desfile que celebró en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Lourdes Montes se encuentra ya en la recta final de su embarazo, pero lejos de estar cansada, desanimada o encerrada en casa, tiene ganas de seguir haciendo vida social y de viajar a donde haga falta, aunque tenga que recorrer España de punta a punta.
La mujer de Fran Rivera se dejó ver en la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se está celebrando en el Estadi Olímpic de Montjuïc, donde siguió las tendencias propuestas por Naulover para la temporada primavera-verano 2016. Para ello, viajó desde Sevilla hasta Barcelona, y se sentó en el front row para no perderse ni un solo detalle. Lourdes Montes tiene ganas de dar a luz
La firma catalana, que tiene ya 58 años de historia, ha contado con Lourdes Montes como colaboradora en alguna ocasión, por lo que no dudaron en tenerla como invitada de honor en una jornada muy especial para Naulover.
La abogada reconvertida en diseñadora eligió para la ocasión un corto vestido azul, se subió a unas cuñas y camufló su embarazo con un caftán estampado en azul y blanco. Además, mostró una sonrisa que evidencia el feliz momento que atraviesa.Con todo preparado para el nacimiento de su hija, consciente de que Fran Rivera es un buen padre, y con muchas ganas ya de tener a su hija Carmen entre sus brazos, Lourdes Montes disfrutó mucho de la colección de Naulover antes de volver a su calurosa ciudad natal.