Un año más han tenido lugar los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2013, y por segunda vez consecutiva ha tenido entre sus invitadas a Lourdes Montes, la abogada sevillana con la que Fran Rivera se casó el pasado 14 de septiembre.
Guapa, sonriente y elegante, así posó Lourdes Montes a su llegada a la fiesta. Junto a ella acudió su hermana Isabel, con quien está estudiando para ser diseñadoras de moda y comenzar un nuevo proyecto empresarial.
El gran ausente fue Fran Rivera, que según señaló Lourdes Montes se quedó con su hija Cayetana. Tana seguirá siendo la única hija del extorero por el momento, ya que la sevillana ha querido dejar claro que no está embarazada.
Eugenia Martínez de Irujo, otra de las invitadas
Kiko Hernández había comentado en 'Sálvame' que Lourdes Montes podría estar esperando un hijo, lo que la esposa de Fran Rivera ha negado a La Otra Crónica. Montes no quiere que pase mucho tiempo antes de convertirse en madre, aunque tampoco tiene especial prisa.
Por otro lado, Lourdes Montes coincidió en la gala con la que fuera novia de su cuñado Kiko, Jessica Bueno, que acudió al evento mientras el padre de su hijo llevaba al niño con los abuelos paternos. Asimismo, Montes compartió espacio con la exmujer de su marido, Eugenia Martínez de Irujo, que fue otra de las invitadas.