"Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos uno más", ha escrito Lourdes Montes en su publicación. Además, la diseñadora ha tenido un gesto muy bonito y significativo, pues también ha querido incluir a Tana Rivera en este anuncio, con un hashtag donde ha señalado que pronto serán cuatro hermanos. De esta forma, Montes ha demostrado que, para ella, la hija de su marido es una más de la familia.
El diestro también ha escrito unas palabras para compartir su alegría a sus seguidores de Instagram. "Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia!", ha escrito Fran Rivera. A continuación, ha asegurado en tono de humor: "A estas alturas, voy a ser Papuchi". Además, ha añadido que la llegada del bebé es una "ilusión más grande" y "un regalo".
La historia de amor de Montes y Rivera
En 2011, tiempo después de su boda con Eugenia Martínez de Irujo y el nacimiento de su hija Tana Rivera, Fran Rivera conoció a la que actualmente es su mujer en la Feria de Sevilla. Los presentaron unos amigos en común y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social. En varias ocasiones, el torero ha asegurado que desde el momento que la vio, cayó rendido a sus pies: "Fue un flechazo total".
Por su parte, la diseñadora se mantuvo más prudente y cautelosa ante el comienzo de la relación. De hecho, parecía bastante reticente debido a la fama del torero, pues al inicio del noviazgo le pedía que no se quitase el casco de la moto cuando iba a buscarla. Sin embargo, con el tiempo el amor echó sus raíces. Se casaron en 2013 en una ceremonia civil y en 2014 lo hicieron de nuevo con una celebración religiosa.