La pareja ha cumplido con la tradición del evento de Ascot y ha seleccionado unos llamativos tocados para la ocasión.
Las carreras de Ascot, uno de los eventos deportivos más importantes de Reino Unido, es una cita que no se han querido perder algunos de los miembros de la Familia Real británica y otros rostros conocidos de la sociedad de Reino Unido. Al evento no solo han acudido estos importantes invitados, Fran Rivera y Lourdes Montes no se han querido perder la ocasión y han asistido, vestidos con el dress code, a Ascot.
La pareja viajaba hasta Londres y no daba más detalles del motivo de su presencia. Ha sido la mujer del torero la que ha hecho público, a través de sus historias de Instagram, la razón de su visita, publicando la invitación oficial al evento. Así, la pareja ha asistido al acto de clausura del evento, una ceremonia que han querido compartir con todos sus seguidores.También han querido compartir los trajes que han elegido para la ocasión. Por su parte, Lourdes Montes ha optado por un vestido color celeste acompañado del correspondiente tocado, una gran pamela de color rosa pastel que ha complementado con un bolso de mano y unos tacones del mismo tono. Ambos han posado en las historias de la cuenta oficial de la mujer del torero, mostrando la alegría que sienten por poder disfrutar del exclusivo espectáculo.
El torero ha apostado por un traje color azul marino para el evento, combinando con el azul del vestido de su mujer. Además, siguiendo la norma que se aplica a las carreras de Ascot, el diestro ha completado su vestuario con un sombrero de copa similar al que llevó para su boda con Lourdes Montes en 2013. La pareja ha podido acceder a un evento de gran importancia y han compartido espacio rostros muy relevantes, como la Princesa Anna.Un evento muy necesario
Este viaje sirve como desconexión en medio del enfrentamiento entre el torero y su hermano, Kiko Rivera. No se han limitado a asistir a las carreras de Ascot, sino que también han visitado algunos de los espacios más emblemáticos de Londres. Han paseado por las calles de Nothing Hill y han disfrutado de una cena en la que han podido degustar la gastronomía de Londres de la mano de los chefs más importantes.