Difícilmente una fotografía de Instagram había generado una polémica tan grande antes en España. El torero Fran Rivera se ha convertido en el centro de todas las miradas (incluso de los medios internacionales) por la publicación de una imagen en la que aparece toreando mientras sostiene a su hija Carmen en brazos.
El propio protagonista de la polémica no tardó en pronunciarse ante todas las reacciones que la foto despertó. Cayetano Rivera, el hermano del diestro, también expresó su opinión sobre este mediático asunto. Como no podía ser de otra manera, Lourdes Montes, la mujer de Fran, ha sido la siguiente en ser preguntada por la imagen.
Eso sí, Montes ha sido bien cauta en sus declaraciones y es que ante las preguntas relacionadas con este espinoso tema, la diseñadora tenía clara su postura: "Lo siento de verdad. No quiero pronunciarme", respondía Lourdes en Sevilla.
Expediente de la Fiscalía de Sevilla
Donde Lourdes sí se ha expresado es en Instagram, el mismo espacio en el que su marido colgó la foto de la polémica. Según recoge HOLA.com, Lourdes escribió a una seguidora: "Soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo, no lo pase mal, al contrario, disfrute mucho ".
Los días no han evolucionado favorablemente para el matrimonio y es que después de que el Defensor del Pueblo Andaluz se interesara por la imagen, ahora se ha conocido que la Fiscalía de Sevilla ha abierto un expediente en protección de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes.