Tarde para recordar la de este domingo en la que los hermanos Rivera Ordoñez, Francisco y Cayetano, han toreado juntos por primera vez desde la vuelta a los ruedos de Cayetano. La plaza de toros malagueña de Estepona fue testigo de esta cita tan especial de la que ambos salieron triunfadores.
Comenzó el primero de los dos, Francisco, que en el cartel iba anunciado como su padre, Paquirri. Cortó la oreja del primer toro bajo la atenta mirada de Lourdes, que le observaba orgullosa y atenta a unas semanas de dar a luz al primer hijo de la pareja, una niña que se llamará Carmen.
Los Rivera Ordóñez, orgullosos del legado de su familia
Cayetano tampoco defraudó y consiguió una oreja tras aviso y dos orejas, un resultado del que estaba muy feliz. Además, brindó el segundo toro a su cuñada, que recogió la montera radiante de felicidad, reflejo además de que la relación entre las dos parejas es excelente. Y es que además de comprobar lo bien que se llevan los hermanos Rivera, también quedó patente que las dos cuñadas congenian a la perfección.
La plaza de toros de Estepona reabría sus puertas con esta corrida tras dos años de silencio y los protagonistas, los hermanos Rivera, que se reencontraron en la arena tras cinco años no defraudaron a nadie. Francisco y Cayetano tienen una vinculación muy especial con la plaza de Estepona y es que su abuelo, Antonio Ordóñez, fue el primer propietario de la misma y celebró allí su corrida número mil. Sin duda, su abuelo se habría sentido muy orgulloso de ambos, ya que consiguieron salir a hombros por la puerta grande en una tarde para recordar.