Las fotografías que ha compartido Lourdes Montes son muy bonitas y familiares, de su abuela con otros miembros de la familia, de joven y actuales antes de su fallecimiento. Sin duda alguna, la muerte de una abuela es de lo más doloroso y ha transmitido con sus palabras todo el cariño que sentía por ella: "Cuanto vamos a echar de menos tu calma, tú dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa...".
"Siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos, en definitiva, que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas. Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el hogar de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí sin exigir nada, simplemente esperándonos... siempre llegábamos...", escribía una emocionada Lourdes Montes.
Fran Rivera se suma a la despedida
Por su parte, Fran Rivera también escribía un emocionante mensaje en respuesta a lo dicho por su mujer en Instagram: "Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos". Además, esta noticia llega el mismo día que Kiko Rivera, hermano del torero, sufría un ictus pero se desconoce si se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo se encuentra.