No obstante, no ha sido hasta que el Dj ha aparecido en el programa de Telecinco 'Cantora: la herencia envenenada' cuando su familia paterna ha decidido pronunciarse y mostrarle su apoyo públicamente. Apoyo que ya tenía en la intimidad como ha desvelado su mujer Irene Rosales en 'Viva la vida', donde ha explicado que su marido llamó a sus hermanos por separado para contarles lo que había descubierto y pedirles disculpas.
El primero en pronunciarse fue Fran Rivera, que no dudó en llamar en directo al programa de Telecinco para hablar unos minutos con su hermano y mostrarle su apoyo: "Siento muchísimo el dolor que estas pasando porque yo he sufrido mucho. Estás siendo muy valiente, todo esto nos ha separado durante mucho tiempo y espero que todo esto se termine. Cayetano y yo estamos contigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Papá estaría orgulloso de ti", aseguró entre lágrimas.
"Siento mucho que Kiko Rivera esté pasando por este trance"
Cayetano Rivera, por su parte, por el momento se ha pronunciado a través de sus redes sociales publicando dos fotografías junto a Kiko Rivera. "Hermano @riverakiko, siempre contigo", ha escrito el torero junto al emoticono de un corazón. Mismo emoticono que ha puesto en los comentarios su mujer Eva González y su hija Lucía Rivera en señal de apoyo y cariño.