El 23 de abril de 1995 un jovencísimo Francisco Rivera Ordoñez pisaba el ruedo de La Maestranza de Sevilla para tomar la alternativa. Veinte años después vuelve a esa mítica plaza con motivo de su vuelta a los ruedos tras un tiempo retirado.
El cierre de la Feria de Abril ha sido el momento escogido por Paquirri para volver a torear. Una tarde de toros con la plaza sevillana llena hasta la bandera; unas gradas repletas en las que se sentaron algunas caras conocidas.
Entre ellas la presentadora Nuria Roca con su marido Juan del Val, Finito de Córdona y Arancha del Sol, Cari Lapique, Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz o la actriz Hiba Abouk, además del hermano del torero y su mujer.
Y es que en un día tan especial para Fran Rivera no podía falta el apoyo físico de su hermano Cayetano Rivera y de su mujer Lourdes Montes, que se sentó en la barrera para no perder detalle de la faena de su marido, que le brindó uno de los astados.
Fran Rivera y Lourdes Montes, la viva imagen de la felicidad
Horas antes la pareja había paseado su amor y su felicidad cogidos de la mano por las calles de Sevilla aprovechando las últimas horas de Feria. Una Feria de Abril que se han tomado con muchísima calma puesto que la diseñadora está en su quinto mes de embarazo.
La pareja se convertirá en padres de su primer hijo en común a finales del próxima mes de agosto. Un bebé que será una niña cuyo nombre aún no ha desvelado el matrimonio y que se convertirá en la hermanita pequeña de Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.