LAS MUJERES DE SU VIDA

Lourdes Montes y Cayetana Rivera, el mejor apoyo de Fran Rivera en una tarde de toros

Francisco Rivera Ordóñez toreó en Boadilla del Monte bajo la atenta mirada de su novia y su hija en una tarde en la que se llevó una oreja.

Javier Martín 08 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Fran Rivera y Lourdes Montes, un amor en imágenes

Mientras Cayetano Rivera ha anunciado su retirada temporal de los toros, su hermano mayor Francisco Rivera continúa con sus compromisos taurinos. El pasado fin de semana toreaba en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, junto a José Ignacio Uceda Leal y Javier Portal, vecino de Boadilla que tomó la alternativa.

Una corrida a la que no faltó su novia, Lourdes Montes, que se ha convertido en su sombra. En ella es en quien el torero encuentra el apoyo que necesita en estos momentos, pues siempre está ahí cuando la necesita.

La otra mujer de su vida es sin duda, su hija Cayetana. Ella tampoco faltó a la cita. Quiso estar al lado de su padre, y por supuesto, al lado de Lourdes. Con ella estuvo viendo la corrida de su padre, que brindó uno de los toros a su novia, con quien se intercambió unas miradas de complicidad que no dejan lugar a dudas sobre el profundo amor que se profesan.

Lourdes Montes y Cayetana Rivera pidieron la oreja para Fran Rivera

Es habitual ver a Lourdes ya en las plazas de toros como fiel seguidora de su novio, y también compartiendo asiento con Tana, nombre con el que se conoce a la nieta de la Duquesa de Alba en su entorno más íntimo.

Las dos mantienen una excelente relación que quedó patente una vez más durante una faena en la que ambas permanecieron muy atentas y sufrieron durante la corrida, en la que el diestro terminó cortando una oreja que consiguió gracias al clamor del público, que agitó el pañuelo blanco como hicieron Lourdes y Cayetana.

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Lourdes MontesCelebrity

Cayetana RiveraCelebrity