Lourdes Montes acudía a la misa funeral celebrada en Sevilla por su abuelo materno, Juan Parejo, que moría el pasado 13 de enero en la capital hispalense. Si bien el día del entierro la abogada y ahora diseñadora estuvo arropada por su marido, Francisco Rivera, en esta ocasión no pudo ser así.
Pese a no poder contar con el apoyo de su marido, Lourdes sí tuvo a su madre y su hermana Sibi, así como otros familiares y amigos. Se le vio a la salida del templo charlando muy animadamente con una joven, que ocultaba su rostro para no ser fotografiada.
Malas noticias para Fran Rivera
2014 no ha comenzado muy bien para el matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes, felizmente casados desde hace cuatro meses. Primero fue la muerte de Juan Parejo, abuelo de Lourdes, una gran desgracia a la que después se unió la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid que confirmó la sentencia del juzgado de primera instancia número 75 de la capital de España, que ya había concedido a Eugenia Martínez de Irujo guardia y custodia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo.
La sentencia es firme, y ya no cabe apelación alguna, por lo que el torero y empresario acata la decisión, aunque comentó sentirse 'indignado', ya que él quería hacer valer los deseos de su pequeña de marcharse a vivir con él a Sevilla.