Galería: Madonna, la reina del pop
Mientras su madre disfruta de la Riviera Francesa por su cuenta, en compañía de su novio Brahim Zaibat, la adolescente se ha rodeado de amigos para hacer excursiones a la playa y presumir de cuerpazo, probablemente el resultado de varias horas de ejercicio. Para la ocasión, vistió unos vaqueros de talle alto con una ajustadísima camiseta de tirantes corta, su característico moño despeinado y deportivas de marca.
Entre sus amigos no se encontraba su novio y compañero de instituto Timotheé Chalamet, Finn Walden en 'Homeland'. La que sí encontró un momento para el amor fue Madonna, quien acudió con Brahim Zaibat a un festival de música en Menton, un pueblo situado en la frontera entre Francia e Italia. A la fiesta acudió con diamantes incrustados en su dentadura, una moda a la que recientemente se ha apuntado.
La boca de Madonna
La técnica de decorar los dientes con fundas de oro y diamantes se conoce como Grilzz y está causando sensación entre famosos como Rihanna, Kanye West o Miley Cyrus, quien las luce en su videoclip 'We Can't Stop'. La diva ha demostrado su gusto por esta estética publicando varias fotos de su boca en las redes sociales generando opiniones encontradas entre sus seguidores, desde los que opinan que va a la última hasta los que aborrecen esta moda.