Lo cierto es que, a pesar de ser hija de una de las cantantes más conocidas del mundo e icónicas de la historia, Lourdes Leon, hija de Madonna, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y sus apariciones en medios de comunicación siempre fueron un poco en segundo plano. Hasta ahora, que ha concedido una extensa entrevista para edición nortemaericana de Vanity Fair donde ha dado datos hasta ahora desconocidos sobre ella.
Y aunque había muchas cosas que rescatar de esas páginas, lo que más ha llamado la atención a los lectores es el dato sobre quién ha sido su primer novio : ¡ Timothée Chalamet ! Así es, el jovencito actor que protagonizó 'Call Me By Your Name' junto al venido a menos Armie Hamer.
Se conocieron en el instituto
Su relación, que tuvo lugar allá por 2013, tiene su origen en la escuela en que ambos se conocieron, la exclusiva Fiorello H. LaGuardia, en el conocido barrio de Manhattan, en Nueva York. Allí habría surgido el amor, aunque poco después llegó a su fin. No parece que fuese que nada demasiado complicado ya Lourdes Leon asegura que, hoy en día, tienen una relación cordial.
Entre estas páginas, la hija de la cantante asegura que, peses a ser muy polifacética, le gustaría seguir sumando experiencias a su currículum, como por ejemplo la de actriz de cine. Tan claro lo tiene que hasta incluso sabe qué papel le gustaría interpretar: El de María Teresa de Calcuta.
Mientras no le llega la gran oportunidad, la joven no está falta de trabajo. Desde que se convirtió en mayor de edad, Lourdes Leon ha sido imagen de importantes marcas del mundo de la moda como Marc Jacobs, Stella McCartney o la deportiva Adidas.