Así lo ha demostrado durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York para la firma deportiva de Gipsy Sport. Leon dejó a todo el mundo pasmado cuando empezó a caminar sobre la pasarela ataviada con unos jeans de campana super rasgados y unas pezoneras de conchas que dejaban muy poco a la imaginación.
Teniendo en cuenta lo extravagante que resultaba el outfit, se hacía esperar que los comentarios de todo tipo no tardarían en llegar, pero destacan especialmente los que critican que Leon haya desfilado sin depilarse las piernas... Sí, en pleno siglo XXI. La joven siempre ha defendido a capa y espada el movimiento feminista y hace ya tiempo que decidió despedirse de las cuchillas para no sucumbir a las presiones sociales que 'obligan' a las mujeres a esconder su verdadera naturaleza: son humanas y tienen pelo, ¡sorpresa!
Donde hay pelo, hay alegría
Lo cierto es que no es la primera vez que Leon luce su vello con orgullo y sin ningún tipo de complejo, como debe ser, y es que la hija de Madonna suele publicar fotos en sus redes sociales en las que no oculta que, como a todo el mundo, le crece pelo en ciertas partes del cuerpo. Así, la joven respondió a las críticas con un mensaje a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram en el que dejó claro que seguirá reivindicando la libertad de las mujeres para depilarse o no sin ser juzgadas por ello, ¡bravo por ella!