La madre de Camilo Blanes sigue dando información con cuentagotas sobre el estado de salud de su hijo, parece que también a las personas del entorno de su hijo. Una de esas personas, una amiga de Camilín, llamó a 'Socialité' para contar la reacción que supuestamente habría tenido Lourdes Ornelas cuando apareció en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para visitar a Camilo Blanes.
"Me echó, me cogió de los hombros zarandeándome y me echó. Me dijo " Vete de aquí, que eres una vividora ". Zarandeándome esa persona tan pequeña, con una cara y una ira en los ojos, diciéndome: "que te vayas de aquí, que aquí no te queremos, que aquí nadie te quiere". La gente empezaba a mirarme, empezaron a mirarme unas enfermeras, un doctor y qué vergüenza, sinceramente", relataba la amiga de Camilín sobre su supuesto altercado con Lourdes Ornelas.
"Yo he vivido una relación tan buena con Camilo y me ha marcado muchísimo a nivel personal y emocional que necesito estar ahí, pero Lourdes Ornelas no me deja. Yo le dije: "Pero si aquí no molesto a nadie, Lourdes, si yo voy a estar aquí tranquila. Para en cuanto haya cualquier noticia yo me quedo tranquila" y ahí fue donde me empezó a gritar para que me fuera", aseguraba la amiga de Camilo sobre los motivos que le empujaban a hacer la visita.
Su verdadero estado de salud
La amiga de Camilo Blanes, de quien no ha trascendido la identidad, ha asegurado que Ornelas la tenía engañada y que su única intención es la de manejar la información para poder hacer y deshacer a su antojo y así poder quedarse con toda la herencia de Camilín. Aunque Lourdes Ornelas niega que se haya producido esta visita y mucho menos el altercado que esta amiga de su hijo relata.
Lydia Lozano habló en directo con Ornelas en 'Sálvame': " Yo no he visto a nadie, la única persona que ha venido ha sido la tía, que estaba como un fantasma por los pasillos", aseguraba la madre de Camilo Blanes, que reveló que su hijo continúa ingresado en la UCI "con subidas y bajadas" y pidió que no se aprovechara la situación para intentar sacar beneficios personales de esta dramática historia.
Sobre su otro supuesto altercado, que habría estado motivado por la desaparición de un gorro de lana con el que habría ingresado Camilín, Lourdes Ornelas se pudo en contacto con 'Ya son las ocho' para negar que nada de eso hubiera sucedido ni que haya sido invitada a abandonar el complejo hospitalario en ningún momento. Además manifestó que está muy agradecida al personal del hospital por el trato que están recibiendo.