Louis Tomlinson no ha comenzado con buen pie su entrada en el fútbol profesional. El One Direction lo pasó mal durante un partido benéfico contra el Aston Villa, en el que tras recibir una entrada de su delantero cayó al suelo y comenzó a vomitar, abandonando después el campo.
El jugador del Aston Villa no ha salido impune de esto, ya que ha recibido varias amenazas de muerte por parte de las 'directioners' a través de Twitter. No es la primera vez que las fans de la boyband reaccionan de esta forma ya que cuando fueron atacadas en un documental de Chanel 4, amenazaron con quemar el canal y aseguraron que varias personas se habían suicidado al verlo.
Forofo del fútbol
Dejando a un lado el extremado apego de sus seguidores, después del partido Tomlinson declaró a BT Sport que se sentía "feliz" por haber podido salir a jugar y que "no pudo contenerse las lágrimas", no por el golpe que recibió, sino por lo privilegiado que se siente de poder lucir la camiseta del Celtic XI.
El cantante ha fichado para el Doncaster Rovers, equipo del que es forofo ya que "ha crecido con él". Incluso trabajó de camarero en el estadio del equipo antes de saltar a la fama.