Desde que se diera a conocer la noticia de que Louis Tomlinson, miembro de One Direction, va a ser padre junto a una amiga suya llamada Briana Jungwirth, ambos están en el punto de mira y no pasan desapercibidos para nadie, y mucho menos para las 'Directioners', que aún no terminan de creer que su ídolo vaya a ser papá. Tomlinson pone rumbo a Canadá para comenzar su gira, pero antes ha ido a visitar a Briana para ver cómo se encuentra.
A pesar de que el One Direction no ha confirmado ni desmentido nada, sus familiares y amigos sí que lo han hecho. El último en confirmarlo ha sido Simon Cowell, conductor de 'Factor X', que el pasado domingo habló sobre la situación manifestando que él le ha ofrecido consejos prácticos al joven cantante. Además, Simon le contó los aspectos positivos de tener un hijo, afirmando: "Eres afortunado porque estás en la posición de poder cuidar al bebé y no debes preocuparte de mucho más".
Las reacciones de las familias de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth
Sí en días pasados se habló de lo contenta que estaba la madre de Tomlinson y que ya estaba dando consejos a la futura mamá, y que Joe Jungwirth estaba ilusionado con la perspectiva de convertirse en abuelo; ahora la madre de Briana rompe con la buena sintonía y asegura estar preocupada por las repercusiones que pueda tener ser madre tan joven y teme que su hija arruine su vida por tener un hijo con el famoso artista.