Galería: El fenómeno fan One Direction
Ya hay imágenes del nuevo tatuaje que luce Louis Tomlinson en su antebrazo derecho. Parece un stickman, es decir, un muñeco sencillo tipo el del juego del ahorcado, montado sobre un monopatín y una barra en vertical, dado a su afición últimamente a este deporte, según publica The Sun. Habrá que esperar a que él mismo revele su significado y cuál es el motivo para hacerse ese dibujo.
Además, el componente de One Direction aprovechó su estancia en Dublín para tatuarse junto a su compañero Liam Payne un tornillo en el tobillo, ya que Harry Styles y Zayn Malik también los tienen, siendo ahora Niall Horan el único que falta por tener ese símbolo marcado en su piel.
Harry Styles y Zayn Malik dejan al descubierto sus tatuajes
El tatuaje del stickman lo ha dejado al descubierto durante la visita de la banda a Manchester para promocionar su próximo trabajo llamado 'Take Me Home' que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Harry Styles y Zayn Malik también mostraron en este encuentro sus nuevos tatuajes.
Harry, concretamente, se ha tatuado en un antebrazo la frase ''Things I Can'' y en el otro ''Things I Can't'', así como en su muñeca izquierda pequeños dibujos diminutos, entre ellos, una llave, un candado o unos zig-zags. Zayn, ya lo enseñó en la gala de los MTV Video Music Awards, pero su apuesta es algo más atrevida que la de sus compañeros. Se trata de un gran tatuaje en el brazo derecho en el que pone ''ZAP!'' como si fuera un estruendo en un comic, eso sí, como peculiaridad, es a color.