La vida de Louis Tomlinson ha estado marcada por las perdidas familiares en los últimos años. En 2016 fallecía su madre, Johanna Deakin, en una lucha perdida contra la leucemia; y el pasado marzo de 2019 su hermana Felicite aparecía sin vida en su domicilio por un presunto fallo cardiaco.
Esta muerte repentina e inesperada de la más conocida como Fizzy, rompió todos los esquemas del cantante y le obligó a hacer una pausa en sus trabajos profesionales. Desde el suceso, el que fuera integrante de 'One Direction' no ha hablado para ningún medio y ni siquiera ha compartido ningún tipo de publicación en las redes sociales.
Ahora, poco más de un mes después, el cantante se ha pronunciado a través de Twitter por primera vez sobre lo ocurrido: "Solo quería agradeceros a todos vuestras encantadoras palabras en las últimas dos semanas. Hoy ya estoy de vuelta en el estudio para grabar algo sobre lo que escribí hace unos meses. Os envío mucho amor", escribía.
Vuelta al trabajo
Parece que Tomlinson ha necesitado tomarse un tiempo para él y para asimilar la trágica noticia, y ahora ha querido agradecer a sus seguidores las muestras constantes de cariño e informar sobre sus próximos proyectos. Seguramente, el artista ya haya pensado en dedicarle un single a su hermana como en su día hizo para su madre con 'Two of us'.