Louis Tomlinson, integrante de One Direction, ha reaparecido públicamente por primera vez tras conocerse la noticia de que se convertirá en padre junto a a Briana JungWirth. El joven artista ha sido el anfitrión de la gala del baile de caridad celebrada en el Museo de Historial natural de Londres. En esta ocasión tan especial ha estado arropado por su madre, Johannah Deakin, y su compañero y amigo, Liam Payne.
El cantante confesó: "Estoy muy contento por ser el anfitrión de esta gala tan importante". Los chicos de One Direction no estuvieron solos, y a esta gala también asistieron otros invitados como el último ganador de 'The X Factor', Ben Haenow, Arlene Philips, el mago Dynamo y Stevi Richie con su comprometido. Todo lo recaudado durante la celebración estará destinado a los pequeños más necesitados.
A la llegada Tomlinson fue perseguido por los medios que en ningún momento dejaron de preguntarle por su inminente paternidad y su relación con Briana, sin embargo el no se manifestó al respecto, sólo sonreía y posaba antes las cámaras. Aparte de ser el anfitrión y de ser el centro de atención, esta aparición era mucho más importante porque se esperaba alguna declaración, algo que finalmente no ha sido así.
Johannah Deakin, el gran pilar de Louis Tomlinson
Para hacer más llevadera la persecución de los medios y las continuas preguntas, Tomlinson ha optado por llevarse a su madre, que sin duda es su gran apoyo como ha dicho en varias entrevistas. Su madre estaba radiante y orgullosa de acompañar a su hijo a un evento de tal envergadura, pero lo está aún más de convertirse en abuela, y ya va quedando menos tiempo.