No hace mucho, el componente de One Direction, Louis Tomlinson, protagonizaba una desafortunada broma con un reportero y es ahora cuando el artista vuelve al ser noticia pero por una noticia mucho más grave. El cantante parece ser el miembro más problemático de todos los integrantes del grupo ya que recientemente ha sido expulsado un elegante hotel de Newcastle, en Inglaterra, por destrozar la habitación en la que se hospedaba.
El cantante de 23 años, que está esperando su primer hijo junto a su novia, Briana Jungwirth, habría sido visto con una botella de alcohol en la mano mientras se dirigía a su hotel ya de madrugada. Después de destrozar la habitación donde se hospedaba, el cantante fue expulsado del edificio lo que le obligó a dormir en el autobús que la banda utiliza para moverse cuando están de gira.
Comportamiento muy irrespetuoso
La fuente que afirma haber visto a Louis Tomlinson ha dicho que una vez que el joven salió del hotel, este llevaba encima toda su ropa y una botella de alcohol. "Creo que piensa que es gracioso pero es muy irrespetuoso. No se le veía muy preocupado", explicaba. Por lo demás, el resto de los miembros de '1D' siguieron hospedados en el hotel, ajenos al comportamiento de su compañero.