El grupo británico One Direction siempre está en boca de todos, y es que sus componentes son muy queridos entre sus fans, pero algunas veces ese amor puede hacer que los chicos lleguen a molestarse. Este ha sido el caso de uno de los integrantes del grupo, Louis Tomlinson, que se ha enfadado bastante con sus fans por hacer de celestinas.
Las fans de Louis ejercen de celestinas
Una campaña en Twitter con la intención de que Luois volviera con su antigua novia ha sido la culpable de que el cantante se sintiera herido y molesto con sus fans. 'Louannah' la contracción de los dos nombres de los protagonistas, Louis y Hannah Walker, su expareja, estuvo circulando por la red social con la intención de que volviera con la que fue su novia durante año y medio, ya que las fans la consideran mejor pareja que su actual novia, Eleanor Calder, con quien lleva seis meses de relación.
El monumental enfado de Louis
Ese papel de celestinas molestó bastante al cantante y dedicó varios comentarios a sus fans en los que declaraba su profundo enfado: "La verdad del asunto es que en realidad no es divertido en absoluto. Estoy leyendo a través de algunos tuits y son horribles, en serio" y escribió a su novia un comentario declarándole su amor: "No puedo esperar a verte. Te amo", dejando así claro que no quiere volver con su ex.
Por su parte, Hannah escribió a la novia de Liam, otro miembro de la banda, para que le dijese a la nueva novia de Louis que sentía mucho el malestar que la podía estar creando y aclarando que ella no quiere parecer una mala exnovia. También dijo que en la actualidad hay dos Luois muy diferentes, el chico del que ella se enamoró cuando no era famoso, y en el que se ha convertido con el triunfo de One Direction.