Galería: El fenómeno fan One Direction
Louis Tomlinson ha reconocido en una entrevista a The Sun que, cuando participó junto a la banda One Direction en el exitoso programa de 'Factor X' en 2010, espacio en el que se hicieron mundialmente famosos, fue un chulo. En aquella época, todos los integrantes eran adolescentes, y él, con 16 años, se mostró como una persona muy presumida, una actitud entendible cuando te conviertes en un ídolo de masas siendo tan pequeño.
Ahora, el artista ha vuelto al talent show, pero esta vez como jurado. El sábado 1 de septiembre se estrena por primera vez junto a Simon Cowell, magnate de la música, Robbie Williams y su mujer Ayda Field. Tomlinson, que ya estuvo como concursante, sabe la oportunidad que supone para todas las personas que se presentan al concurso para cumplir sus sueños. Admitió en la entrevista que, la primera vez que actuaron delante del jurado, estaba aterrorizado y era completamente inexperto en tocar para un público de más de 3000 personas en directo. Tomlinson se siente muy identificado con los nuevos participantes de la edición y va a simpatizar mucho con ellos.
'Factor X' vio nacer a las 4 integrantes de 'One Direction' como artistas y los lanzó al estrellato internacional, por eso, Louis Tomlinson, se siente muy feliz y agradecido con el programa que le cambió la vida y le abrió las puertas en el mundo de la música. Está muy nervioso y orgulloso de formar parte de nuevo del programa y reconoce que su posición, por haber pasado ya por el programa, puede servir de gran ayuda a los nuevos aspirantes. "Siento que debo ser responsable. Quiero ayudar a la gente de fuera", admitió el músico.
Carreras en solitario
La boy band se consagró como una de las bandas de música referentes a nivel mundial después de su paso por el concurso. Fue de tal magnitud el fenómeno que incluso se grabó una película sobre ellos, la banda, y sus conciertos. A día de hoy, a pesar de que se separaran en 2016 después de que abandonase Zayn, uno de los integrantes, siguen teniendo legiones de fans. Y, aunque cada uno siguió su propia carrera en la música, todos han cosechado grandes éxitos en solitario.