La salida de Zayn Malik de la exitosa boy band 'One Direction' sigue dando de que hablar. La semana pasada las directioners veían como se desquebrajaban los cimientos de la banda británica tras confesar uno de los miembros más emblemáticos, Zayn Malik, que abandonaba la formación para emprender una carrera en solitario. "Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener algo de intimidad fuera del punto de mira. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall", decía Malik en su comunicado de despedida.
"Dejemos que la música hable por sí sola chicos. Ya nos lo agradeceréis luego", decía su malicioso mensaje. Enseguida entro al trapo Tomlinson, quien contestó al despectivo comentario con "guau Naughty Boy, eres muy desconsiderado amigo, en serio, ¿cuántos putos años tienes? ¡Crece! Maestro sabelotodo [...] Me refería al vídeo que has tuiteado. Claramente intentando provocar a los fans de One Direction. Bueno, has tenido éxito de todos modos". Con el ambiente caldeado, el productor avivó el asunto retuiteando un mensaje que reza: "Respétate a ti mismo lo suficiente como para alejarte de todo aquello que ya no te sirve ni te hace crecer ni ser feliz".
Agradecido y emocionado
Louis Tomlinson no ha querido seguir con la discusión, pero sí que ha querido agradecer el incondicional apoyo que están recibiendo de sus innumerables fans. "Siempre me ha costado morderme la lengua. De todas formas. ¡Todo mi amor a todos nuestros fans! En serio, gracias chicos, vosotros habéis sido increíbles. Estoy deseando actuar en Cape Town. ¡¡Va a ser un concierto grande!!". ¿Logrará superar la formación la marcha de Malik?