Los chicos de One Direction saben cómo divertirse. Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder han pasado un día nadando con los delfines en sus vacaciones en Florida. Por motivos de trabajo, los componentes de la banda están más que acostumbrados a recorrerse el mundo, pero a la vez están deseosos de poder pasar un tiempo junto a sus parejas.
La pareja ha estado de vacaciones en Niza y en Nueva York este año. En el mes de julio estuvieron en la ciudad de la Costa Azul, donde no se separaron ni un segundo. Llevan ya más de un año y su relación cada vez se vuelve más sólida a pesar de tener que lidiar con el peso de la fama de One Direction.
Liam Payne disfrutó de sus vacaciones en un parque de atracciones
El pasado fin de semana, Louis y Eleanor estuvieron juntos en la boda de James Corden y Julia Carey en Somerset. El saltador de trampolín olímpico, Tom Daley, publicó una instantánea en su Twitter con ellos y con Niall Horan. El deportista se fotografió con varios famosos, entre los que también estaba Harry Styles.
Por otra parte, Liam Payne también dedicó un tiempo de sus vacaciones al mundo marino. El cantante estuvo en Walt Disney World de Orlando junto a su familia y su novia Danielle Peazer. ''Un gran día en @SeaWorld y en Discovery Cove. Nadar con delfines fue maravilloso!'', tuiteó el joven. También el propio parque de atracciones publicó una foto del artista subido a una atracción.