Los dos componentes del grupo One Direction acudieron a la fiesta del rapero Snoop Dogg de donde Louis Tomlinson salió con dos rubias.
Está claro que a los componentes del grupo One Direction les encanta el otro lado de la fama. A parte de trabajar en su quinto disco, dedican tiempo en Los Angeles a relajarse yendo de fiesta en fiesta.Esta semana Liam Payne y Louis Tomlinson acudieron a la fiesta que daba Snoop Dogg en el club DBA de West Hollywood por el lanzamiento de su nuevo disco 'Bush'. Mientras todos disfrutaban de la fiesta, Tomlinson se divertía con una rubia desconocida.
Testigos aseguran que el cantante iba de la mano con su nueva amante. Cuando los amigos decidieron que era hora de abandonar la fiesta, Tomlinson se llevó a dos conquistas en su coche, mientras que Payne se adelantaba en otro coche a parte.
Louis Tomlinson, el terror de las nenas
Probablemente Payne se fue a la cama antes que su compañero, ya que está felizmente saliendo con su novia de instituto Sophia Smith. Por el contrario Tomlinson desde que es soltero, ve las cosas de otro modo y aprovecha su soltería hasta límites insospechados.