Los chicos de One Direction siempre que pueden colaboran para ayudar a los más necesitados.
El cantante llevaba tiempo anunciándolo en su cuenta personal de Twitter, donde confesaba que estaba muy nervioso por jugar y especificaba dónde se podían adquirir las entradas para verle sobre el terreno de juego. Después del partido también agradeció en esta red social el apoyo recibido y confesaba que había sido una experiencia que no olvidará en su vida.
Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de One Direction y su novia Eleanor Calder no quisieron perderse este día tan importante para Louis.
Louis Tomlinson, un gran aficionado al fútbol
Louis Tomlinson fue recibido por un gran número de fans a la entrada al estadio, entre otras cosas porque él mismo había animado a la gente tuiteando: ''Ven a la entrada de jugadores, intentaré saludaros si Paul me deja''. Su novia estuvo en las gradas vestida con una sudadera del equipo en color blanca sin quitar ojo a cada regate y movimiento de su enamorado.
El joven, antes de ser cantante jugaba en un equipo de fútbol de Yorkshire, por lo que es un deporte que siempre le ha gustado. Este verano, el equipo atravesaba una mala racha económica y Louis decidió ayudarles comprando el equipo Three Horse Shoes para que pudieran continuar formando parte del campeonato, además de conseguirles uniformes nuevos de la marca deportiva Nike.